h1

¿Por qué el 11-S?

¿Por que es importante el 11-S? El 11-S supuso un antes y un después en la situación geopolítica que vivimos hoy en día. Supuso el comienzo de esta “Guerra contra el terror” de 100 años que nos proponen nuestros lideres. Todos sabemos que este día marcó un antes y un después en la historia mundial.

Independientemente de la creación de la guerra “preventiva”, la guerra contra el “terror” se esta usando como pretexto para recortar libertades y derechos. No solo en EEUU, si no también aquí en la UE.

Ya que la versión oficial de este evento no se sostiene, desde este colectivo llamamos a una nueva investigación independiente que aclare los hechos y llegue hasta donde tenga que llegar. También llamamos a la ciudadanía a investigar por su cuenta ya que los medios de comunicación no hacen eco del trabajo realizado por arquitectos, ingenieros, pilotos comerciales, físicos, etc.

Sería una irresponsabilidad no hacer nada ante este engaño, ya que tendrá sus consecuencias no solo para nosotros si no para generaciones venideras.

2 comentarios

  1. Desgraciadamente las cartas están echadas por el poder político, económico y mediático. Ellos mantendrán hasta donde sea posible las mentiras que rodean a esos terribles sucesos del 11-s. Lo necesitan, pues con eso cuentan para mantener el miedo en todos los ciudadanos del mundo y de ese modo dominar el planeta, un viejo sueño de Hitler. Lo que da una ira enorme es que la televisión europea, los políticos todos, se sumen a estas mentiras y obedecen todos los dictados que emanan de la Casa Blanca como mansos corderitos.
    Me remito a un fragmento del poeta alemán Bertold Brech: “Ayer se llevaron a unos sindicalistas, pero como yo no lo era, no me importó, luego se llevaron a unos curas, pero como yo no lo soy, no me interesó, hoy me llevan a mí y ya es demasiado tarde”. Asi les va a pasar a los européos.
    Pierre


  2. Por eso hay que salir a la calle a informar a la poblacion, esto hay que pararlo Pierre.

    Por cierto que nuestra nueva web es http://www.barcelona11s.org



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: