h1

Unete a nosotros

Aqui cada uno aporta lo que puede. Somos un grupo descentralizado que forma parte de un movimiento descentralizado. Hay muchisimas personas que se unen cada mes (y muchas toman acciones cada semana) en todo el mundo por la verdad del 11-S.

Esta informacion no puede mantenerse en la sombra, hay que dejar el ordenador y salir a la calle para romper el tabu y hacer ver que el movimiento es real, serio y trascendente. Al unirte a nosotros tomaras parte en acciones conjuntas junto con ciudades por todo el mundo que incluyen Paris, Londres, Berlin, Sydney, Madrid y muchisimas en EEUU, todos el mismo dia para generar inercia, una presencia constante y creciente.

No dudes en dirigirte a nosotros con cualquier duda, curiosidad o sugerencia.

Mandanos un email a: barcelona11s [arroba] yahoo.es y nos pondremos en contacto contigo.

Unete a nosotros cada dia 11 de cada mes, ¡unete a la campaña internacional por la verdad del 11-S!

5 comentarios

  1. Hola, estoy interesado en poder participar en conocer la verdad de lo sucedido y del emmascaramiento por la parte política de todo lo sucedido ese dia, haciendo se saber a todo el mundo.

    Saludos, espero vuestras noticias y convocatorias

    Jordi


  2. Hola Jordi
    He creado una página en español y con algunos documentos también en inglés. La web ha sido añadida a las páginas de España por el coordinador europeo de 911Truth Europe.
    Creo que he hecho una introducción interesante para aquellos que no estén familiarizados con el tema o lo tengan muy lejano y difuso en el recuerdo.

    Bon dia


  3. Hola

    Me ha interesado mucho el trabajo que estais haciendo. Me ha inspirado para crear un blog en español.Espero que le podais hechar una ojeada.

    http://despiertateya.blogspot.com/

    Un abrazo

    Paco


  4. […] motores señores/as que el 11 de octubre se acerca, si tenéis ideas/iniciativas ya sabéis como contactar! – NOS VEMOS EL DÍA […]


  5. Quiero informacion y quiero participar en vuestra proxima concentracion en este 11 de septiembre en barcelona, soy de igualada, se bastante del tema del 11-S y quiero participar y difundir la verdad. Informar-me donde vais a quedar, etc.

    Anhelo respuesta…

    Luis



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: